Jabón "Uva"

Pin
Send
Share
Send

Si accidentalmente tuvo un molde de silicona para hacer joyas para hornear, y participa activamente en la fabricación de jabón aficionado, puede intentar hacer versiones similares de jabón. No pueden ser solo uvas: fresas, corazones, formas geométricas y cualquier otra cosa.
Para el jabón de uva, necesitas:
1. Base de jabón blanco.
2. Base de jabón transparente.
3. Cualquier aceite base (manteca de karité, semilla de uva, durazno, etc.).
4. Fragancias (en mi caso, "Uvas"), en lugar de fragancias, puede usar aceites esenciales naturales (naranja, limón, lavanda ...).
5. Formulario para jabón "Oval" o "Rectángulo". O un recipiente rectangular de plástico.
6. Molde de silicona para hacer joyas para hornear.
7. Colorantes cosméticos.
8. Brocheta de madera.
9. alcohol.
10. Platos para derretir la base.
11. El cuchillo.

El jabón se preparará de dos maneras diferentes. En ambos casos, resulta bella e interesante. Para el primer y para el segundo método, necesitamos racimos de uvas. Para hacerlos, ahogamos la base blanca, le agregamos tinte cosmético (lo tengo "Pink Flamingo"), lo agitamos con un pincho de madera y lo llenamos en un molde de silicona. En tales formas, el jabón se congela rápidamente y se saca muy bien del molde. Hacemos al menos 15 uvas.

Método número 1. Esta será una barra sólida de jabón. Rociamos cuidadosamente el molde de jabón con alcohol. Ahogamos la base de jabón blanco, la enriquecemos con aceites y la aromatizamos. Vierta la capa de base blanca en un molde (aproximadamente 5 mm de alto) y deje que se seque por completo. Cuando la capa se seca, le ponemos uvas en orden aleatorio. Rellene la parte superior con una base transparente, ligeramente pintada con un color lila y enriquecida con aceites. Importante! La base transparente debe estar tibia, de lo contrario puede derretir las uvas. Estamos esperando que el jabón se seque por completo y lo cortamos un poco con un cuchillo afilado.

Método número 2. Con este método, recibiremos de inmediato varias barras de jabón pequeñas. Para esto necesitamos una forma profunda e incluso rectangular. No necesariamente especial. Usé una caja de queso crema limpiamente lavada. Lo rociamos con alcohol y vertimos en la primera capa. Color verde claro, determine el grosor usted mismo, depende de la profundidad de su forma. La primera capa debe secarse por completo, luego poner uvas en la primera capa. Hacemos esto teniendo en cuenta el hecho de que la barra se cortará. Desde arriba vertimos una base de jabón transparente, ligeramente pintada en color lila. La base transparente debe estar tibia, no caliente. Estamos esperando que la barra se seque por completo, sáquela de forma, corte ligeramente los lados y córtela en pedazos separados. ¡El maravilloso jabón de uva está listo!

Pin
Send
Share
Send