Estante para un pequeño molinillo de una bomba de automóvil

Pin
Send
Share
Send

En casi todos los talleres en el hogar hay un molinillo: esta herramienta es universal e incluso, se podría decir, "popular", se utiliza para una amplia variedad de tipos de trabajo.

Sin embargo, puede ampliar aún más la funcionalidad del molinillo, y para ello deberá defenderlo. Además, para la fabricación de dicho bastidor se necesitarán materiales simples que sean fáciles de conseguir.

Por ejemplo, en este caso, el maestro hace un estante para un pequeño molino de una bomba de automóvil y secciones de un canal. En total, se requerirán tres piezas del canal: 2 largas y una corta.

Las principales etapas del trabajo.

En el cuerpo de la bomba del automóvil, taladre agujeros para el diámetro deseado y luego inserte dos pernos largos, fíjelos con tuercas extendidas. Además, se deberán perforar dos agujeros en el engranaje.

En la siguiente etapa, es necesario pelar un trozo corto del canal y soldar las tuercas extendidas.

Luego debes cortar un pedazo de la esquina y perforar dos agujeros en él. La esquina deberá estar atornillada a la polea dentada de la bomba del automóvil.

Después de esto, solo queda soldar una parte del canal con la bomba a la base (dos secciones largas del canal). En la esquina deberá perforar otro orificio para asegurar la amoladora angular. Los extremos de la base se pueden cerrar con una esquina.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un soporte para una pequeña amoladora con sus propias manos desde la bomba de un automóvil, vea este video.

Pin
Send
Share
Send