Encendedor de gasolina original de cobre y latón.

Pin
Send
Share
Send

El encendedor de gasolina original hecho de cobre y latón es un gran regalo de cumpleaños (o por otra razón) para un amigo, así como también una artesanía de bricolaje genial que es muy fácil de ensamblar a partir de materiales económicos.

Para hacer su propio encendedor de gasolina original, utilizaremos piezas de cobre y latón. Además, para la fabricación de esta embarcación necesitará los "interiores" de Zippo: algodón, mecha, resorte, sílex, una silla con remache y almohadilla de fieltro.

El perno nativo para el resorte de silicio se puede tirar, no funcionará para este producto casero. En su lugar, utilizaremos un pequeño tornillo de latón, cuyo extremo debe afilarse un poco para adaptarse al resorte. Luego procedemos a la fabricación de otros elementos del encendedor.

Las principales etapas del trabajo.

Usando una sierra para metales, en un pedazo de hexágono de latón, hacemos una pequeña ranura debajo de la silla, y luego perforamos un agujero pasante dentro de la barra. En la parte inferior cortamos el hilo. Luego procesamos la pieza de trabajo en una lijadora de cinta o lima.

En la siguiente etapa, hacemos el cuerpo más ligero. Para hacer esto, corte un trozo de tubo de cobre del tamaño deseado. También necesitará una gorra que se usará en la parte inferior de la caja. El remache es un remache de cobre.

En el costado de la caja, soldamos una barra de latón de seis lados y un "ojo" casero para la mecha en la cubierta superior. De una tuerca de latón hacemos una tapa que se atornillará al "ojo". Luego establecemos una silla y otros elementos pequeños.

El proceso detallado de fabricación del encendedor de gasolina original de cobre y latón se puede ver en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send