Para darle a un producto concreto (balaustres, postes, cuencos, soportes para bancos de jardín, etc.) un aspecto más noble, puede usar un método simple que esté disponible para todos.
En esta revisión, el autor explica cómo hacer una imitación de piedra natural sobre concreto (usando el ejemplo de un tazón grande de concreto con soporte).
Cómo hacer un cuenco tan decorativo con tus propias manos, puedes verlo en esta revisión.
Para imitar la piedra natural sobre el concreto, necesita pintura blanca, tinte de pigmento oscuro, agua, un pegamento impermeable especial y un pincel.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, será necesario mezclar pintura blanca (para uso en exteriores) con un tinte de pigmento oscuro y diluirlo ligeramente con agua. La composición resultante se reviste con una superficie de hormigón preimprimida.
Luego rocíe sobre la superficie pintada del recipiente y coloque gotas de tinte de pigmento. Esto se puede hacer con un pincel ancho.
Después de eso, cuando las gotas oscuras se han secado sobre el concreto, rociamos la pintura blanca de la misma manera. Y obtenemos el efecto de la piedra natural. Se ve bastante realista.
La última etapa es la aplicación de 1-2 capas de pegamento impermeable en la superficie del concreto, que está específicamente diseñado para impermeabilizar el concreto.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una imitación de piedra natural sobre concreto, vea el video en nuestro sitio web.