Cómo "parchar" un corte lateral en una rueda

Pin
Send
Share
Send

Si, al conducir en terreno accidentado o fuera de la carretera, corta o pincha una rueda de automóvil al costado de la llanta, y no hay una rueda de repuesto a mano y está lejos de la aldea o del servicio de automóviles más cercano, solo hay una forma de salir de esta situación: coser.

Como medio de "primeros auxilios", necesitará usar arneses especiales que se usan para parchar rápidamente ruedas sin cámara, un hilo de tejer suave y alicates. Bueno, entonces, como dicen, es una cuestión de tecnología.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, debe cortar el hilo de tricotar en trozos cortos, que deben insertarse a lo largo del corte en ambos lados. Si tiene a mano un kit especial que incluye arneses para cables y un punzón, es mejor usarlo. Y si no, entonces la rueda se reanimará solo de una manera tan "bárbara".
Después de perforar el cable alrededor del corte, debe extraer los extremos de las barras de acero. Luego, necesitará retorcer cada dos alambres con unos alicates. El giro en sí debe ser cuidadosamente envuelto dentro del neumático de goma.

Después de eso tomamos un torniquete, cortamos una pieza del tamaño del corte y lo presionamos en la rueda. Y luego giramos los extremos restantes del cable, luego el giro debe presionarse contra el neumático. Luego, solo tiene que acelerar el volante y llegar a casa o al servicio de automóviles más cercano.

Para resumir

Quizás para muchos conductores esta no sea la opción más práctica, pero cuando no hay una rueda de repuesto disponible y estás atrapado en el desierto, no puedes imaginar nada más efectivo. La peculiaridad de este método es que después de tal "operación" puede llegar fácilmente a la ciudad, e incluso no puede quitar la rueda del automóvil (si el corte está en el exterior).

Pin
Send
Share
Send