Tope de plexiglás casero para fresado manual.

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor ofrece la idea de cómo hacer hincapié en una fresadora manual con sus propias manos. Para hacerlo, necesita una pieza de plexiglás, pero también puede usar madera contrachapada.

Gracias al trabajo casero, es posible mover la fresa manual rectilíneamente en relación con la superficie base de madera, madera contrachapada o aglomerado. Esto puede ser útil al seleccionar ranuras a lo largo de toda la longitud de la pieza de trabajo.

En primer lugar, debe perforar un agujero en una pieza de plexiglás. El maestro hace esto en una máquina de perforación. Si no hay una máquina de perforación, puede usar un taladro.

Las principales etapas del trabajo.

El siguiente paso requerirá un trozo de plexiglás más grueso, en forma de barra rectangular. Debe sujetarse a nuestra primera pieza de trabajo, ya que previamente perforó un par de agujeros con un taladro.

Luego, utilizando una fresa manual en la pieza de trabajo, será necesario seleccionar una ranura en forma de arco pequeño.

Los bordes de la pieza de trabajo deben procesarse en una máquina rectificadora para que estén uniformes y lisos, así como para eliminar las esquinas afiladas.

Arreglamos el énfasis casero en la fresa manual, después de lo cual podemos proceder a la selección de ranuras rectas en piezas de madera.

Para obtener más información sobre cómo hacer que un plexiglás se detenga para fresar a mano con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send