En el proceso de mecanizado de una gran cantidad de piezas de trabajo (especialmente si el tiempo es corto, por ejemplo, se necesita completar un pedido urgente) cada segundo cuenta. Por lo tanto, para no molestarse con las abrazaderas durante mucho tiempo, puede usar abrazaderas convenientes para la fijación rápida de piezas o piezas de madera y metal.
Puede hacer este dispositivo usted mismo a partir de los materiales disponibles. Para el trabajo, necesitará dos esquinas de una tubería de perfil de sección transversal rectangular, dos placas del mismo tamaño, una pieza de una lima plana, pernos con tuercas, una pieza de perfil cuadrado y un par de resortes.
El proceso de hacer pinzas caseras convenientes
Primero, limpiamos la superficie de las partes del óxido con un molinillo. Del archivo cortamos dos espacios en blanco rectangulares. Personalizamos las placas de metal al tamaño de las esquinas desde una tubería de perfil. Cuando todos los elementos estructurales estén listos, puede proceder directamente al montaje de abrazaderas caseras.
Soldamos un trozo de archivo a la esquina desde la tubería de perfil. Tomamos otra pieza soldando las tapas de los pernos que se insertan en los agujeros de la placa de acero. En la segunda placa perforamos una "ventana" debajo de un perfil cuadrado y la doblamos ligeramente en una prensa de banco para que funcione en una abrazadera. A continuación, soldamos dos placas juntas.
Después de pulir, pinte la superficie de las piezas y luego ensamble la estructura. Las principales etapas del trabajo en la fabricación de abrazaderas caseras para la fijación rápida de piezas en bruto, vea el video en nuestro sitio web. No olvides escribir en los comentarios lo que piensas sobre este producto casero. ¿Es útil? ¿Cómo puedo refinarlo?