Con este dispositivo casero, puede reparar una pequeña amoladora en un banco de trabajo en un garaje o taller. Por lo tanto, es mucho más conveniente afilar taladros para taladros eléctricos o realizar otras operaciones en el procesamiento de productos metálicos.
Para hacer este producto casero, necesitará un mínimo de materiales que ni siquiera tiene que comprar, ya que casi siempre están a la mano. En un caso extremo, los componentes principales se pueden comprar por un centavo en cualquier punto de recolección de chatarra.
El proceso de hacer el stand
Como base, puede usar un trozo de canal de acero con una longitud de 22 cm. Para fijar la amoladora, se debe perforar un agujero. Para hacer esto, aplique amoladora angular y marque. Si lo desea, puede hacer varios agujeros más para ajustar la posición del molinillo.
Además, para este soporte necesitará una esquina de acero y una sección de una tubería de perfil con dimensiones laterales de 40x30 mm. Conectamos las tres partes mediante soldadura eléctrica.
Se cortan cuatro piezas de 3 cm de largo de una tira de acero, en la que se debe perforar un agujero. Soldamos estas piezas a los lados del soporte; se utilizarán para sujetarlas a un banco de trabajo.
Preparando el soporte para la instalación
Limpiamos los lugares de las soldaduras, si es necesario, procesamos la superficie con papel de lija y cubrimos con 1-2 capas de pintura. Puede usar pintura en aerosol que se seca rápidamente.
Instalamos la amoladora angular en el soporte, conectamos toda la estructura al banco de trabajo y puede ponerse a trabajar. Un proceso detallado de fabricación de este dispositivo, vea el video en nuestro sitio web.