Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
1. Prepare un trozo de cartón, una regla, un lápiz y unas tijeras. Si desea utilizar la futura caja como envoltorio de regalo, prefiera el cartón de color fino o el papel de color grueso. Tal elección de material proporcionará un producto limpio con bordes lisos. Usé cartón grueso. Este material es menos maleable. Rebanadas y pliegues rara vez se obtienen incluso. Sin embargo, el producto mantiene bien su forma y puede usarse como base para la decoración.
2. Dibuje un diagrama del producto con un lápiz y una regla. Para no manchar el material, no puede dibujar líneas, sino empujarlas con un objeto delgado y romo (por ejemplo, el lado no afilado del cuchillo). En este caso, dibujo líneas claras para mayor claridad.
3. Corte la pieza de trabajo para el producto con unas tijeras. Haga agujeros para asegurar la futura caja (en el diagrama, estos agujeros están llenos).
4. Doble usando la regla como elemento auxiliar.
5. Montar la caja.
La principal ventaja de este producto es la simplicidad. En el proceso de su fabricación no es necesario aplicar pegamento, cinta adhesiva y otros medios adicionales.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send