Calendario perpetuo de madera

Pin
Send
Share
Send

Como sabes, el mejor regalo es uno hecho por ti mismo. Y es difícil discutir con eso. Por lo tanto, si desea hacer un regalo original, pase un poco de tiempo y haga un calendario "eterno", que no solo sea una decoración del interior, sino que también sea conveniente en términos de practicidad.

Para hacer una versión simple del calendario perpetuo, necesitará espacios en blanco de madera contrachapada o madera natural, una pieza rectangular de plexiglás, pintura blanca y pegamento para madera. Todos estos materiales son fáciles de encontrar en cualquier taller.

Cómo hacer un calendario perpetuo simple usted mismo

Para este producto casero necesitarás madera contrachapada o madera natural. Cortamos una barra con una longitud de 15,5 cm y un ancho de 5,6 cm, en la que desde un borde perforamos un orificio pasante con un diámetro de 32 mm (broca para un taladro eléctrico).

También necesitará una barra de 15.5 cm de largo y 4.5 cm de ancho, dos cuadrados con lados de 4.6 x 4.5 cm y un rectángulo con lados de 4.5 x 3 cm. Conectamos todos los detalles, así como una pieza de plexiglás, usando pegamento para madera. . En los dos compartimentos resultantes dentro de la caja, colocamos 15 platos de madera con números.

Las placas en sí están pintadas de blanco y pulidas para que su superficie sea lisa. En la parte superior de toda la estructura, hacemos una tapa con una "ventana" redonda de 15.5 cm de largo y 5.6 cm de ancho. También hacemos cajas separadas con ranuras para tableros con los nombres de los meses y días de la semana. Los elementos constitutivos del calendario perpetuo se instalan en un soporte de madera.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cómo hacer un calendario giratorio - Programa completo - Bricomanía (Noviembre 2024).