Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Te diré cómo terminé personalmente una de las habitaciones más necesarias))) a la que el sendero popular nunca crece demasiado es un inodoro.
Herramienta Lo primero es lo primero, si va a hacer algo como esto, quiero aconsejarle que obtenga o tome prestada la mayor cantidad posible de herramientas mecanizadas, como un martillo giratorio, un destornillador, una sierra de calar y similares. Si esto no se soluciona, con este acabado puede caminar hasta un mes. Quiero decir que me volví loco durante tres días.
Además, necesita una herramienta de medición como todo tipo de NIVELES, reglas, goniómetros, ángulos de 90 grados y otros.
MATERIAL Bueno, creo que puedes elegir los colores tú mismo, pero en cuanto a la calidad, debes pensarlo y asegurarte de prestar atención a la uniformidad de las planchas, el esquema de color (para que sea el mismo para todas las rayas). La esquina de los paneles debe estar intacta, de lo contrario deberán cortarse. En general, mire con los ojos, toque con las manos, no sea tímido, pregúntele al vendedor. Naturalmente, antes de comprar, haga una lista completa, teniendo en cuenta todo, desde materiales de acabado hasta accesorios y todo tipo de pernos, tornillos, adhesivos.
Reiki Comprado en un aserradero por un centavo.
Esto es lo que sucedió al principio:
El primer día ensamblé el marco. La foto era bastante detallada, por lo que todo debería ser sin más explicaciones.
Segundo dia Envainada a la mitad. Las sábanas se sujetan firmemente en soportes que se introducen con una grapadora de muebles.
Bueno, al tercer día terminé todos los demás trabajos.
El resultado, creo, es obvio para todos. Quiero dar consejos: antes de comenzar a decorar una habitación así, piense si vale la pena reemplazar alguna manguera o grifo antes de terminar.
¡Buena suerte en los trabajos de construcción y acabado!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send