Con un accesorio casero con una abrazadera, puede levantar materiales de construcción pesados al segundo / tercer piso a través de una ventana sin subir ni bajar las escaleras. Además, el hecho en casa hace posible fijar varias piezas de trabajo en un banco de trabajo (es decir, actúa como una abrazadera ordinaria).
Para la fabricación de este accesorio con una abrazadera, puede usar materiales simples que se pueden encontrar en el taller o en chatarra. En particular, se requerirá una tira de acero, una barra cuadrada, un tubo, un cable y un perno con una tuerca.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, debe preparar los materiales básicos para la fabricación del dispositivo. Para hacer esto, cortamos con un molinillo dos piezas de una tira de acero y dos piezas de una barra cuadrada. Los tamaños en este caso pueden ser diferentes, a su discreción.
Las piezas del cuadrado actúan como mordazas de sujeción. Con la ayuda de un molinillo, es necesario hacer una cruz en la superficie de los espacios en blanco de la muesca. A continuación, soldamos piezas de una barra cuadrada a piezas de una tira de metal. Las partes resultantes son los elementos principales de un dispositivo casero.
En los bordes de las piezas, necesita soldar las "orejas" de una tira de acero o restos de metal, después de lo cual soldamos un tornillo a una de las mitades para ajustar la fuerza de sujeción. Al final, solo queda hacer un cable para conectar el dispositivo a la cuerda.
Vea este video sobre el proceso de fabricación y montaje de un dispositivo casero con una abrazadera para levantar materiales pesados, así como para fijar piezas de trabajo.