Usando una simple "boquilla" universal hecha en casa para un taladro eléctrico o destornillador de red, puede perforar agujeros en piezas de madera y metal a una cierta profundidad sin desviarse del eje vertical.
Este producto casero es universal, ya que funciona como un limitador y como un patrón de ángulo recto. Y hacer un dispositivo con sus propias manos es muy simple.
Usando una amoladora, cortamos una pequeña pieza de 20 mm de ancho de una tubería de acero del diámetro deseado. Para dibujar una línea recta para el corte, puede usar cinta de enmascarar o una tira de papel. Las rebabas resultantes se eliminan con una lima redonda.
Las principales etapas del trabajo.
Cortamos una pequeña pieza de la sección del tubo, después de lo cual soldamos dos tuercas en los bordes. Un tornillo se atornilla en ellos. En consecuencia, la parte en sí misma funciona como una abrazadera y se usa en el "cuello" de un taladro eléctrico.
En el lado del anillo de la tubería soldamos dos tuercas más. Luego, corte una pieza del perfil, que deberá soldarse a las tuercas. En este caso, la tubería de perfil actúa como una guía.
Luego, a partir de dos piezas del perfil, soldamos la parte en forma de L, que se inserta en la guía. En la siguiente etapa, limpiamos las soldaduras con un molinillo y luego procedemos al ensamblaje de este producto casero.
Ponemos una abrazadera de perforación con una guía. Luego instalamos la segunda parte de la estructura. En él, primero deberá colocar una abrazadera de metal normal con un perno de fijación. Después de eso, puede perforar agujeros de una profundidad dada al ajustar la abrazadera a la altura deseada.