La máquina de perforación es una unidad voluminosa y pesada, por lo que es aconsejable que proporcione una mesa personal o un armario compacto. Haremos de metal - piezas de esquinas de construcción.
Si las esquinas están oxidadas o se usaron previamente, primero debe limpiarlas con un molinillo con un círculo de pétalos o un cepillo de metal.
Para hacer un gabinete casero, necesitará 4 esquinas de dos metros (grosor de 4 mm). Eso será suficiente La altura de la estructura será de 825 mm.
Hacemos un dibujo del pie y todos los detalles, indicando su tamaño y cantidad. Luego cortamos la esquina en espacios en blanco de acuerdo con el dibujo. Después de cortar una esquina, eliminamos inmediatamente todas las rebabas para que sea más conveniente trabajar.
Las principales etapas del trabajo.
Usando cinta adhesiva, necesita hacer líneas de corte en las esquinas para un mejor ajuste de las piezas. A continuación, se crea una plantilla: será más fácil soldarla. Para hacer esto, puede usar un pedazo de mesa hecho de aglomerado, madera contrachapada u otra cosa.
En este caso, se requiere un tamaño de 520x350 mm. Un archivo en un árbol debe resolver los bordes de la plantilla para que la esquina se ajuste perfectamente.
Marcar y recortar partes de las esquinas. Llegando a soldar. Entonces, un cuadro está listo. Por el mismo principio, hacemos dos cuadros más. Tenga en cuenta: las patas se ubicarán en las esquinas, por lo que no es necesario soldar las costuras exteriores.
En el centro será necesario soldar el soporte del estante. El estante se realiza teniendo en cuenta la configuración de la máquina. Luego solo queda limpiar las costuras de la soldadura y pintar la estructura. En la última etapa del trabajo, el marco se atornilla en pernos largos.
El soporte para la perforadora resultó ser duradero y conveniente, incluso un maestro novato puede hacerlo fácilmente. En detalle sobre cómo hacer un gabinete de metal con sus propias manos, puede verlo en el video en el sitio.