Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para completar esta decoración necesitarás:
- un aparato eléctrico para quemar sobre tela.
- Tejido sintético de color rojo y velo dorado.
- plantillas para pétalos y hojas de una lata.
- Un pequeño trozo de vidrio.
- Un poco de tela verde en dos tonos.
- alambre
- Una pequeña base de espuma en forma de huevo.
- Momento de pegamento.
- cualquier pequeña decoración para el medio de las flores.
- Un bisel para el cabello.
- cinta delgada para el borde.
- una tira de tela densa para la base.
- tijeras
- regla de hierro.
Ahora prepararemos la herramienta principal para el trabajo. Tome una máquina labrada con una aguja para tela y vidrio.
Para los colores, se eligió una tela no transparente, de color jengibre y un fino tono dorado de velo. De cualquier lata, corte la plantilla para los pétalos. La base será un cuadrado con un lado de 6 cm. En un lado, recorta una figura similar a una llama con 3 idiomas, y en el lado opuesto hacemos pequeños estrechamientos desde abajo. Luego juntamos ambas telas y con una aguja caliente hacemos un círculo alrededor de 19 espacios en blanco de acuerdo con la plantilla.
Y para las hojas, la plantilla tiene 5 cm de alto y 3 cm de ancho, en forma de bote con un extremo romo en un lado. Las hojas también serán de doble tela y deberán cortarse 5 piezas.
De la misma tela, corte con una aguja dos rectángulos, no más largos de 5 cm y de diferentes anchos. Cortamos la franja en ellos aplicando una regla.
Y luego los espacios verdes necesitan una nueva forma. Debes juntar dos piezas con un fleco y con tus dedos simplemente desliza un poco el lado cortado. En las hojas puedes quemar patrones no complejos. En un lado de la hoja, hacemos abolladuras a lo largo del borde, y en la segunda mitad cortamos varios agujeros en forma de gotas y puntos. Y al final, dobla las hojas por la mitad, haciendo un pliegue.
Y ahora pasamos a los pétalos de las flores, que necesitan un volumen extra. Es necesario hacer pliegues que se aproximan sobre la base de las piezas de trabajo y soldarlos con una aguja. Todos los pétalos se tratan igual.
Además, cortamos dos tiras que miden 5 x 2 cm de la tela para los pétalos y las dividimos diagonalmente por la mitad. Y en los bordes de los triángulos resultantes hacemos pequeñas muescas.
Porque al girar, se obtiene una forma interesante.
Y también necesitas un sépalo en forma de estrella irregular con 6 ángulos.
Corta 2 círculos con un diámetro de 3 cm, que servirán de base para las flores. Ahora comencemos el montaje. Para una flor, toma 8 pétalos y un círculo. Nos aseguraremos a la base con una aguja. La primera fila será de 4 espacios en blanco ubicados en el borde exterior del círculo.
Los 4 pétalos restantes se sueldan en un patrón de tablero de ajedrez, más cerca del centro del círculo. El centro permanece libre.
Ambas flores se realizan de manera similar.
Ahora queda elegir joyas para el medio en flores. Tome 2 cuentas grandes, estambres, bolas o conos. Todo se puede seleccionar a su gusto.
Y pegar en el medio, colocando muy bien en la flor.
Pero aún necesitamos un brote y para esto tomamos un cable de 10 cm de largo. Tomamos una base de espuma en forma de huevo de codorniz, aunque puede reemplazarse con una lámina de aluminio, y la pegamos bien en el cable.
De los 3 pétalos restantes recolectamos un denso capullo. El primer espacio en blanco cubre completamente la base, y el resto puede lubricarse con pegamento en la mitad del pétalo. Los bordes superiores estarán libres.
Luego debe unir 4 espacios en blanco desde la parte inferior en un círculo y pegar el sépalo encima de todo.
Solo queda pegar una cinta delgada sobre el cable, el brote está listo.
Ahora pasamos al procesamiento de la llanta, que servirá de base para toda la composición. El borde en sí está pegado con cintas de dos colores al tono de toda la composición, pero es posible con una cinta. Luego, de una tira de tela densa, corte 2 rectángulos que midan 8 x 2.5 cm.
Redondeamos los bordes, doblamos una parte por la mitad a lo largo y hacemos cortes en la curva. 2 muescas, con un intervalo de 1 cm, más cerca de los bordes. Luego pasamos el borde a través de estos agujeros. A continuación, la segunda parte está pegada a la primera. Es necesario tener en cuenta que esta pieza de trabajo se encuentra al menos a 10 cm del borde de la llanta.
Ahora deberías comenzar a ensamblar toda la composición. Comencemos con el brote. 4 cm desde la parte superior de la base en el borde y pegue el brote con pegamento. Y unimos el cable al borde con una cinta delgada. El resto del cable está pegado a la base.
A continuación tenemos hojas verdes, 4 estarán en la base y una delante del brote. Luego, pegamos la franja ancha en el alambre frente al brote, y un pequeño pedazo estará en el otro lado de la base entre las hojas.
Solo queda arreglar dos flores grandes. Deben estar bien fijados en los bordes de la base al borde.
Ahora debe verificar el lado equivocado y corregir todo cuidadosamente.
El bisel está listo.
¡Buena suerte a todos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send