Soporte redondo de plexiglás para almacenamiento de dados

Pin
Send
Share
Send

Cualquier taller siempre debe tener orden. Y no solo en términos de limpieza en el lugar de trabajo, sino también al almacenar herramientas para que estén siempre a mano. En este artículo, consideraremos la idea de hacer un soporte de uno o varios niveles para el almacenamiento conveniente de dados.

Tal soporte puede estar hecho de plexiglás, aluminio, madera dura y otros materiales. La mayor parte del trabajo se realiza en un torno. Pero también necesitará un taladro eléctrico. Si lo desea, dicho soporte se puede hacer completamente a mano.

El proceso de hacer el stand

De una pieza de plexiglás (u otro material), primero cortamos una parte redonda de un diámetro adecuado. Luego, debe procesarse en un torno, después de lo cual perforamos un orificio pasante en el centro. Sujetamos la pieza de trabajo a la mesa y con la ayuda de un taladro de plumas alrededor de toda la circunferencia hacemos agujeros con un diámetro de 20 mm para los troqueles.

Para que sea más fácil obtener los troqueles del "nido", puede moler parte del soporte redondo en un torno. Por lo tanto, en el costado de cada orificio habrá una "ventana" adicional, de modo que las matrices se pueden extraer con un dedo y quitar fácilmente.

Si se necesita más espacio para almacenar dados, se pueden hacer niveles adicionales. Para hacer esto, necesitará pensar en las opciones para su fijación. El proceso detallado de fabricación de un soporte redondo para almacenar dados, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send