Cómo hacer un simple raspador hecho a mano para nieve con tus propias manos

Pin
Send
Share
Send

Puede hacer un raspador para nieve simple hecho a mano con sus propias manos a partir de una pieza de panel de metal, que se utiliza para revestir la fachada de los edificios. El grosor del panel en sí es de 0,8 mm. También puede usar una pieza de chapa de tamaño adecuado.

En este caso, el maestro corta una pieza de panel de metal con dimensiones de 930 * 460 cm. Aún para este producto casero, se requerirá una pieza de tubo de perfil de 20 * 20 mm y una tira de metal de 25 * 4 mm.

Y antes que nada, es necesario doblar el perfil: el maestro hace esto en una máquina de doblar tubos. El ángulo de curvatura en este caso es de aproximadamente 90 grados. Sin un doblador de tubos, doblar el tubo será problemático.

Las principales etapas del trabajo.

El siguiente paso es perforar agujeros en un trozo de tira de acero. Solo necesita dos tiras, en cada una de las cuales deberá perforar tres agujeros. Estos espacios en blanco deben procesarse en una máquina rectificadora.

El borde de cada tira deberá estar ligeramente doblado. Y luego estas placas se sueldan a los extremos del tubo de perfil. A través de los agujeros perforados se atornillan a una lámina de metal.

El resultado es un raspador de nieve simple y manual. Para obtener más información sobre cómo hacer un rascador con sus propias manos, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send