Para relajarse con amigos o familiares al aire libre, puede hacer un área de recreación separada en el sitio, un área abierta.
En esta revisión, el autor comparte la idea de cómo hacer un sitio de ladrillo. En el sitio, puede colocar fácilmente una mesa y sillas (o sillas), y se proporciona un descanso cómodo.
El primer paso es preparar la base: debe estar nivelada, la tierra deberá ser manipulada. Luego puede comenzar a mezclar el mortero de cemento y arena.
Las principales etapas del trabajo.
Determinamos los límites del área de recreación y tiramos del hilo alrededor del perímetro. Después de eso, el maestro comienza a diseñar la parte central del sitio con un ladrillo.
En la siguiente etapa, el autor comienza a diseñar la parte principal del sitio. Al cambiar la dirección de los ladrillos (colocamos algunos con una cuchara, otros con un pinchazo), obtenemos un patrón original en la superficie del sitio.
Rellenamos las juntas entre los ladrillos con la solución. Después de eso, el maestro procede a diseñar la parte central del área de recreación. Aquí puedes experimentar un poco.
Como resultado, obtenemos una superficie perfectamente plana donde puede pasar el tiempo libre después del trabajo y los fines de semana. ¿Cómo te gusta esta idea?
Para obtener detalles sobre cómo hacer un área de recreación al aire libre al aire libre, vea este video.