Alineamiento de paredes con faros

Pin
Send
Share
Send


Alinear las paredes es una operación de construcción bastante complicada que requiere ciertas habilidades. Es especialmente difícil cuando la superficie de la pared tiene un bloqueo grande o una curvatura horizontal o vertical. Por lo tanto, antes de proceder con la decoración del local, es necesario alinear las paredes tanto como sea posible.
Hay muchos tipos de yeso para nivelar la pared. Se puede comprar como una mezcla, que debe diluirse con agua. Puede ser yeso, cemento, cal y otros tipos de mezclas, que tienen sus propias características y ventajas. Si no sabe qué mezcla es la más adecuada para su caso, es mejor consultar con especialistas.

Llegando a nivelar las paredes


Primero debe preparar las paredes para la alineación, limpiándolas del yeso viejo. Por lo tanto, elimine todo lo que se exfolia y está cubierto de grietas. Luego rectifique la superficie. Para fortalecer la pared, y para que el yeso se sostenga firmemente, es necesario fijar una malla metálica.

Si lo sujeta a una colocación de ladrillos, entonces necesita una instalación rápida y un perforador. La instalación rápida se fija a una distancia de 30 - 40 cm. En los agujeros perforados por un perforador. A continuación, se une un cable al clavo, que conecta la rejilla. Si la pared es de madera o de adobe, puede usar tornillos ordinarios, así como un taladro con una boquilla para ellos.
Antes de proceder con la instalación de balizas verticales, es necesario, utilizando el edificio o el nivel láser, determinar el lugar donde se requiere una capa mínima de yeso. Hay balizas de metal y plástico. En ese caso, si la capa de yeso es pequeña y las paredes son más o menos uniformes, entonces se pueden usar balizas de plástico, ya que son más baratas y fáciles de instalar.

El primer faro se instala a nivel vertical. Para hacer esto, con un cable, fije el faro a la cabeza del tornillo autorroscante, en 3 a 4 lugares, y luego, atornillándolo hasta el final, alinee el faro verticalmente. Dependiendo de la capa de yeso, puede usar diferentes longitudes de tornillos. Puede torcer o desenroscar ligeramente los tornillos hasta llegar a un nivel.

A continuación, debe configurar los faros restantes, a esa distancia entre sí que corresponda a la longitud de su regla. Es decir, es necesario que pueda adjuntar su regla a tres balizas verticales a la vez. Esto es necesario para que la pared sea uniforme y horizontal. Una opción ideal sería una regla de 2 m.
Luego arregle los faros con yeso, pero para que no se extienda más allá del faro.

Cuando el mortero se seca y las balizas se fijan firmemente, puede comenzar a nivelar la pared. Puede rociar el yeso entre las dos balizas y luego nivelar la solución con la regla. Por lo tanto, la regla se presiona firmemente contra los faros, y con los movimientos se dirige de abajo hacia arriba. Si la capa es demasiado grande, es mejor aplicar la solución en dos etapas. Primero, coloque el yeso entre las dos balizas a aproximadamente la mitad del grosor, y después de que se seque, aplique una segunda capa al nivel de las balizas.

Aunque a primera vista este trabajo puede parecer simple, será difícil para un recién llegado completarlo por primera vez.

Pin
Send
Share
Send