Cómo hacer un cable usb retorcido de ordinario

Pin
Send
Share
Send


La esencia del asunto es que un cable estándar es muy inconveniente porque es largo. Cuando conduce, el cable se confunde constantemente a mano, girando la perilla de cambio de marcha. El cable largo en el automóvil es muy inconveniente, por lo que decidí hacer un cable USB retorcido para recargar mi Iphone en el automóvil.

Tal vez ya haya visto cómo la gente hace que el cable retorcido fuera de lo común, así que decidí mostrarle mi tormento para que no repita los errores que cometí al principio.

Necesitará


Para convertir un cable recto en un cable trenzado, necesita un poco:
  • Cable de iluminación estándar para carga usb.
  • Lápiz o pluma de hierro para enrollar cable.
  • Secador de pelo doméstico para calefacción.

Además, no será superfluo tener un asistente para trabajar con un secador de pelo, así como guantes, para no quemarse las manos. Por supuesto, puede atar los extremos del cable, pero de alguna manera no lo pensé y, por lo tanto, tuve que mantener el cable en guantes al calentarlo.

Hacer cable retorcido de ordinario


Al principio enrolle el cable alrededor de un bolígrafo normal, y ese fue mi primer error. Resultó que el plástico del mango comienza a derretirse bajo la influencia de la temperatura del secador de pelo. Después de quitar el cable del mango, vi que estaba estirado y prácticamente no se retorció. Más precisamente, se acurrucó un poco, pero eso no era lo que esperaba de mi trabajo. La razón fue, tal vez, en un breve calentamiento debido al hecho de que el plástico del mango comenzó a derretirse.
Para el segundo intento, reemplacé el mango de plástico con un Parker de metal, y después de diez minutos de calentamiento, quité el cable para verificar el resultado del calentamiento. El efecto fue casi el mismo y nuevamente insatisfactorio.

La tercera vez repetí todo exactamente como en el segundo experimento, pero cambié el momento en que se quitó el cable del mango. Después de calentar durante 10 minutos, deje que el cable se enfríe por completo, ¡y solo después de eso lo retiró del mango!
El tercer experimento finalmente dio un resultado positivo. Y aunque el cable no era tan elástico como el que puedes comprar en la tienda, todavía logré mi objetivo.

¿Qué se puede decir sobre este trabajo para convertir un cable USB directo en un cable trenzado? Creo que 10 minutos de trabajo para aumentar la comodidad no es tanto trabajo. No es necesario correr en busca de un nuevo cable, si puede rehacer el que está disponible.
¡Comprobar la operabilidad del cable después de todas estas manipulaciones mostró que continúa funcionando correctamente! ¡Pero ahora se ha vuelto mucho más conveniente!

Pin
Send
Share
Send