Rascador para una mascota

Pin
Send
Share
Send

Este pez garra tiene casi un año y medio. Cuando lo hice, por si acaso tomé fotos de las etapas, porque no esperaba que durara mucho tiempo: después de todo, era cartón y las garras de nuestras mascotas, usted mismo sabe lo fuerte que es. Pero, como resultó, la garra de bricolaje no resulta peor, pero "funciona" incluso mejor que la de fábrica (también es visible en la foto), por lo que una vez dispusimos alrededor de $ 25. Ahora esta "versión de la tienda" es utilizada por mis gatos solo como un juguete, no más.

Y ahora nosotros (yo y mis fotos) te diremos y te mostraremos cómo hacer una publicación rasca con nuestras propias manos y literalmente con materiales improvisados. Para comenzar, abastecerse con una cantidad suficiente de cartón corrugado (tomó 4.5 cajas aproximadamente del tamaño de champán). Es importante que las cajas que elija estén hechas del mismo grosor de cartón.
Ármate con una regla y un lápiz, unas tijeras grandes, dos tubos de pegamento de gel y un rollo de cinta adhesiva (la cinta adhesiva definitivamente no funcionará, porque su lado exterior no se adhiere bien al pegamento). Desmontar las cajas "para piezas", cortándolas a lo largo de las líneas de plegado. Cada cara deberá limpiarse del polvo con un paño húmedo; de lo contrario, no tendrá éxito en hacer un rollo apretado. Una vez hecho todo esto, cortamos franjas estrechas de las partes de la caja (en mi caso era de 8,5 cm).

Está claro que estas tiras serán de diferentes longitudes, por lo que le aconsejo que use las más cortas al principio, porque es más fácil doblarlas en un rollo.

Cuando doble la primera tira, fíjela inmediatamente con cinta adhesiva, como se muestra a continuación. Esto es necesario para que el rollo no se despliegue cuando engrase la junta con pegamento antes de aplicar la siguiente tira. Lubricado? Coloque una nueva tira y sosténgala con la mano durante uno o dos minutos para que el pegamento sea absorbido.

No se alarme si la mitad del rollo al principio parece un poco "floja" y torpe; en el futuro, todo se "calmará" y las irregularidades se suavizarán.

Cuantas más rayas enrolles, más uniforme y atractivo se verá el futuro garra-garra; Por cierto, varios juguetes están hechos fácilmente de cartón, con los que los gatos se divierten con gran placer. Mientras tanto, mire el producto, listo para aproximadamente tres cuartos.

Continuamos terminando pacientemente tira tras tira, sujetando cada cinta de enmascarar y untando las juntas con pegamento. La flecha muestra la dirección en la que es necesario “enrollar” el rollo periódicamente para que las capas se vuelvan más densas.

Cuando nuestro círculo haya alcanzado el diámetro deseado (obtuve exactamente 36 cm), pegue la capa externa con papel estampado o de color. Utilicé un envoltorio ordinario y, en la parte superior, autoadhesivo, para que los bordes no se enreden cuando el gato se dedica a la "manicura".

Aquí está la última foto: así es como se veía la punta de la garra justo después de la fabricación. Mira, ¿qué es todo nuevo y constante? Y ahora regrese a la primera foto y compárela con la publicación de rascado después de un uso activo durante un año y medio. La tasa de desgaste es bastante baja, lo que significa que nuestro punto de garra hecho en casa seguirá sirviendo y servirá.

Pin
Send
Share
Send