Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer una barra de agujas en forma de una silla de muñecas en miniatura, debe preparar los siguientes materiales y herramientas:
- tela de cortinas de 2 tipos,
- Winterizer sintético,
- almohadilla adhesiva apretada (shabrak),
- un cilindro de cartón, con un diámetro de 6 cm, una altura de 8 cm,
- un trozo pequeño de cualquier cartón de densidad media,
- Moment gel adhesivo transparente,
- una incrustación inclinada de color blanco, de unos 40 cm de largo,
- las cuentas son de color marrón oscuro, de diferentes tamaños,
- diamantes de imitación transparentes (que deben pegarse),
- una cinta blanca transparente de organza, 1 cm de ancho, aproximadamente 30 cm de largo,
- tijeras
- aguja de coser para trabajos manuales,
- pinzas puntiagudas,
- hilos en color de tela,
- Una pequeña pieza de trenza de soutache de color marrón oscuro.
De una tira adhesiva gruesa, corte la parte del respaldo. Debe tener 7,5 cm de alto y 7 cm de ancho en su punto más ancho. De un tipo de tela para cortinas, corte dos partes del respaldo de la silla con márgenes para las costuras. Pegue la junta en una de las partes del respaldo de las cortinas.
Dobla los detalles del respaldo de la silla desde las cortinas una frente a la otra, coloca el acondicionador de invierno sintético en el costado de la parte sin pegar, junta todas las capas con alfileres de seguridad.
Use una máquina de coser para coser una puntada a lo largo de la pieza de trabajo de la parte posterior del taburete a una distancia de 2 mm de la tira adhesiva (esta distancia se proporciona para doblar la tira adhesiva gruesa después de desenroscar la pieza).
Retire los pasadores, talle los márgenes sintéticos para el invierno (esto hará que sea más fácil torcer la parte hacia el lado frontal), corte los márgenes de costura a 1 cm.
Resulta el detalle del respaldo de un taburete. Hierro al costado de la parte pegada.
Use puntadas secretas para sujetar el respaldo de la silla en 4 lugares, pegue diamantes de imitación sobre las puntadas.
Desde el cartón, fije la parte inferior a una de las caras finales del cilindro de cartón.
Cortar varias capas de sintepon en la forma de la parte inferior. Coloque el cilindro, cubra con una cortina de un tipo desde arriba, fíjelo bien con alfileres de seguridad y también envuelva la tela con hilos alrededor del cilindro.
Recorte cuidadosamente los márgenes de tela, sobre el devanado del hilo, cubra con una buena capa de pegamento para que penetre la tela y la pegue al cilindro. Déjalo secar.
Pegue el respaldo al asiento de la silla.
De una cortina de un tipo diferente, corte un rectángulo. Su altura es la altura del cilindro, y su ancho es de dos circunferencias del cilindro más 2 cm a las costuras. Dé la vuelta al corte inferior de la tela con un borde oblicuo blanco.
Levante la sección superior de la tira en pequeños pliegues. Ciérrelos con puntos ocultos. Coser la falda de la silla preparada en el anillo. Pegue poniéndose en la silla alta.
Ate una cinta blanca a lo largo del borde superior de la falda.
Coser un pequeño trozo de trenza, cinta y cuentas desde el borde izquierdo.
Coser pequeños colgantes de cuentas alrededor del asiento de la silla. Decora el lugar de su costura con pequeños pedrería. Pegar diamantes de imitación es más conveniente si se usan pinzas con extremos afilados para sostenerlos.
¡La barra de agujas está lista!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send