Jeans rotos

Pin
Send
Share
Send

Los jeans rotos en una tendencia no son el primer año consecutivo. Probablemente, muchos en los estantes lejanos del armario encontrarán jeans viejos. Si trabajas duro en ellos, puedes hacer algo de moda con tus propias manos. Para el trabajo necesitarás:
- jeans;
- tijeras de manicura;
- pinzas
- crayón
- una tabla de cocina;
- esponja
- cuchillo
- rallador.

Con estos artículos puedes darle a los jeans viejos la oportunidad de una nueva vida. Entonces comencemos:
1. Es necesario marcar los lugares de futuros agujeros con tiza.

2. Luego inserte la tabla de cocina (o cualquier otro objeto duro) en los jeans y corte las tiras a cualquier distancia entre sí con un cuchillo (o tijeras). El tablero debe colocarse para no cortar la parte inferior de los jeans. Los cortes se pueden humedecer con una esponja húmeda (será más fácil cortar de esta manera).

3. Ahora, usando pinzas, debe separar los hilos transversales en cada una de las tiras resultantes. Este trabajo es minucioso, lleva mucho tiempo.

4. Por lo tanto, se forman agujeros futuros. Como resultado del desprendimiento de los hilos, se forma una gran cantidad de flecos, debe cortarse periódicamente. Al final, se debe dejar un poco de flequillo.
5. Después de que todos los hilos estén separados, parte de ellos no colgará muy estéticamente. Las tijeras necesitan cortar cuidadosamente todo el exceso de hilo.

6. Luego puedes crear rasguños con un rallador. Arrugue con sus manos el lugar de las futuras rozaduras y frótelo con un rallador. Para este proceso, es mejor tomar un rallador con agujeros rectos y grandes. El resultado son rasguños caóticos.

7. Los agujeros se pueden hacer en cualquier otro lugar, tanto adelante como atrás. Para un corte cuadrado, debe hacer dos cortes con tijeras y separar cuidadosamente los hilos en este lugar.

El número de desgastes depende del deseo y la paciencia. Puede hacer bastantes agujeros limpios, o viceversa: haga que los jeans se vean demasiado descuidados.

Pin
Send
Share
Send