Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces comencemos. La pelota puede estar hecha de botellas de plástico ordinarias. Para hacer esto, tomé 2 botellas de 1.5 litros, corté la parte superior. Corté una botella con un cuchillo de oficina y luego la corté con unas tijeras.
El primero es más grande, el segundo es más pequeño en 1 cm, de modo que uno entra en el otro.
Ahora envuélvelos con cinta adhesiva.
Corta la parte superior de una de las botellas. Aquí está lo que pasó.
Tomar papel y cortar en trozos de 3 * 4 cm.
Doblamos el blanco por la mitad y luego doblamos los bordes diagonalmente hacia el centro. En los extremos de la pieza de trabajo fijamos cinta de 2 lados.
Pegue 4 pétalos en la base de la pelota, cerrando así la parte superior.
Esta es la primera fila. Pegue 2 filas más abajo, con un color: verde. Observamos que la parte superior del pétalo de la segunda fila está entre los pétalos de la primera.
Pegue la tercera fila, que consiste en pétalos amarillos.
Entonces continuamos pegando los pétalos hasta el fondo. Eso es lo que pasó!
En la última fila formamos pétalos cuadrados o cortamos hojas y pegamento.
Ahora es el momento de hacer un colgante para la bola de Navidad. Hacemos un agujero en el centro de la tapa con un clavo caliente o un soldador. Empuja una cuerda gruesa con una cuenta
En el exterior de la tapa hacemos un nudo, ponemos una cuenta, hacemos otro nudo para que la cuenta no se caiga. Voila! ¡La suspensión está lista!
¡Imagínese cómo los niños estarán encantados cuando encuentren dulces en la bola de Navidad, porque puede verter dulces pequeños en la bola, como paletas!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send