Herrero forja de un viejo cilindro de gas

Pin
Send
Share
Send

Si decides forjar metal en caliente en casa, no puedes hacerlo sin una forja de herrero. Sin embargo, comprar una unidad de fábrica que funciona con gas no es barato. Por lo tanto, para empezar, puede sobrevivir con una forja casera de herrero, que está hecha de un pequeño cilindro de propano y funciona con combustible sólido.

Un accesorio tan simple para forjar en caliente se puede hacer con sus propias manos. Para hacerlo, necesitará un cilindro de gas con una capacidad de 27 o 12 litros, dependiendo de las tareas. Por ejemplo, un cilindro más pequeño es adecuado para forjar cuchillos, y un 27 litros puede usarse para hacer varios elementos de arte a partir de metal.

Proceso de forja del herrero

Primero, debe desenroscar la válvula con la válvula (si no funciona, la vimos con una sierra para metales). Luego enjuagamos el cilindro de gas con agua para lavar todo el condensado del interior. A continuación, cortamos el mango superior y la zapata de soporte, que se encuentra en la parte inferior, con una amoladora.

Después de eso, cortamos el cilindro a lo largo de la soldadura en dos mitades. Limpiamos los bordes de la rodaja con un molinillo para eliminar rebabas e irregularidades. Soldamos tres "patas" de soporte a la mitad: una línea recta y dos en un ligero ángulo. Para las paredes internas, necesita soldar pernos y tornillos (o solo piezas de barras de longitud adecuada). En la parte inferior del cuerpo del cilindro de gas hacemos un orificio para el suministro de aire.

Luego instalamos una caja de madera y llenamos todos los vacíos entre las paredes y la caja con una solución. Cortamos nueve segmentos idénticos de la madera redonda de acero. Los conectamos entre sí mediante soldadura, utilizando dos "barras" transversales de varillas de menor diámetro. Soldamos tres patas al fondo de la rejilla resultante y la instalamos en lugar de una caja de madera.

Pin
Send
Share
Send