Diadema cálida

Pin
Send
Share
Send

Se acerca el invierno, y con él es el momento de elegir sombreros cálidos. Si los sombreros no le atraen, siéntase libre de dar preferencia a los apósitos de punto. No solo protegen sus oídos de las heladas, sino que también mantienen su cabello en su forma original. Además, si usa una cola de caballo o un paquete, las gorras están contraindicadas para usted.
Desafortunadamente, la oferta de diademas cálidas y al mismo tiempo hermosas es bastante limitada. Hoy, en el mercado de tales productos, hay muestras similares de calidad no del todo exitosa. Además, para comprar dicha copia tendrá que pagar al menos 500 rublos.
¿Por qué pagar tanto dinero cuando puedes comprar hilo excelente por 100-150 rublos y tejer lo que más te convenga en una noche?
Para el trabajo necesita una bola de hilo (parte de ella) y un gancho. Si es necesario, puede abastecerse de diferentes cuentas, piedras artificiales, pedrería, cintas, etc.
Mida la circunferencia de la cabeza: esta será la longitud del producto. Tenga en cuenta que el producto terminado debe ajustarse bien a su cabeza, por lo que es mejor hacerlo 1 centímetro más pequeño (en cualquier caso, el tejido de punto se estirará un poco). El ancho del apósito depende completamente de sus propios deseos. Pero como se supone que crea un tocado de invierno, es necesario que el vendaje cubra las orejas. En base a esto, el ancho más óptimo es de 7-13 centímetros.

Consigue 28 bucles de aire y comienza a tejer la primera fila. Todo el vendaje será de postes de ganchillo individuales. Tal patrón lo hará bastante denso y al mismo tiempo le permitirá tomar perfectamente la forma de la cabeza.

Después de alcanzar la longitud requerida, conecte el principio y el final. Apaga un producto.
Ahora necesita hacer un anillo que tire del vendaje en el centro. En el modelo, se ubicará estrictamente por encima de la frente.
Para hacer esto, ate 7-10 bucles de aire y continúe con un punto bajo. En total, se deben obtener aproximadamente 10 filas.
Adjunte la parte resultante al apósito y ciérrelo con postes de conexión.

¡El apósito está listo!
Si desea obtener una opción más elegante, el anillo se puede decorar con pedrería cosida de gran tamaño.

Ahora no tienes miedo a ningún resfriado. ¡Úselo con placer!

Pin
Send
Share
Send