Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, para el trabajo necesitamos:
- Mancha (puede elegir el color que más le convenga);
- Barniz para muebles (utilizamos barniz en una botella);
- destornillador
- Material para tapicería de muebles (utilizamos material para cortinas);
- Espuma de goma (para dar a los asientos un revestimiento más suave y grueso);
- Grapadora de construcción;
- Escudo de madera;
- Pegamento para madera;
- taladro;
- Máquina rectificadora vibratoria.
1. Primero debes desmontar la silla.
Durante nuestro desmontaje, quedó claro que una parte de las patas consiste en aglomerado y con el tiempo se secó y comenzó a desmoronarse. Este artículo no fue sujeto a restauración. Decidimos reemplazarlo con un panel de muebles de madera.
2. Ahora necesitamos lijar todos estos detalles. Este es el proceso más largo y difícil. Se paciente. Eliminamos el barniz de las piezas con una boquilla de hierro especial en un taladro. Y luego, el tren los despejó con una máquina hasta que apareció el color natural del árbol.
3. Luego, desde el tablero de construcción, recortamos los detalles de la forma que necesitamos y cubrimos todas las otras partes con una mancha.
Elegimos un color oscuro. Ahora esperamos de 5 a 6 horas hasta que la mancha se seque por completo. Después de eso, cúbralos con barniz para muebles.
Realmente queríamos mantener el efecto de la madera natural, por lo que no comenzamos a lograr una capa gruesa y brillante de barniz. El tiempo de secado del barniz es de aproximadamente 22 horas a un día, depende del grosor del recubrimiento.
4. Después de que todas las partes se hayan secado, comenzamos a recoger las patas. Para hacer esto, necesitábamos perforar agujeros en partes nuevas para conectarlos con otras partes.
Luego, usando pegamento para muebles, conectamos todas las partes y dejamos durante 3 horas para que el pegamento se seque.
5. Procedemos a cubrir el asiento mismo. Retire la capa vieja y saque todas las uñas y grapas. Dejamos la vieja espuma, porque no salió mal.
Nuestro objetivo es hacer que la silla sea más voluminosa, por lo que cortamos una goma espuma nueva y la colocamos sobre la anterior.
Cortamos las esquinas de la nueva espuma para que los bordes no sean muy rectos, sino un poco redondeados.
Después, cosimos la goma espuma vieja a la nueva para que no caminara ni se moviera dentro de la silla.
6. Ahora puede colocar el asiento con material. Nuestra silla no tiene una forma geométrica compleja, por lo que logramos encajarla con éxito en una sola pieza, sin recurrir a la costura. Tirando suavemente con la ayuda de una engrapadora de construcción, lo cosimos al marco de la silla.
7. Ahora solo tenemos que armar una silla y arreglar el material restante.
Listo
Ahora en nuestra casa hay una cosita vintage. Y en mi opinión, la silla comenzó a verse increíble.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send