Con este dispositivo puedes dividir ramas y tablones de madera. Tal dispositivo será útil en cualquier área suburbana. Y puede hacerlo usted mismo con los materiales disponibles.
Materiales y etapas de trabajo.
Para la fabricación de este producto casero, necesitará una placa de acero cuadrada, en el centro de la cual deberá cortar un agujero con un diámetro de 56 mm; esto se puede hacer mediante soldadura. Después de eso, la superficie de la placa debe limpiarse con una muela abrasiva.
A continuación, la superficie exterior de la lámina de acero debe estar enmarcada por tres esquinas, soldando a la base, y una arandela debe soldarse al orificio central. Luego, dos esquinas hechas de una tira de metal también deben soldarse a la lámina de acero. Se deben soldar dos piezas más de refuerzo a estas esquinas.
Las esquinas en forma de L de una placa de acero (u "orejas") sirven para asegurar la base de la hoja al molinillo, y se necesitan accesorios para fijar la parte inferior de la carcasa de la herramienta eléctrica. Para hacer esto, también necesitará soldar una abrazadera en U a las piezas de refuerzo.
Modificando el diseño
En la siguiente etapa, debe cortar otra hoja de acero cuadrada, del mismo tamaño que la base, y no necesita hacer un agujero central, ya que esta será una cubierta que se une a la estructura principal mediante una conexión atornillada.
Después de eso, solo queda hacer las "patas" y cortar una ventana cuadrada en la tapa, a la que será necesario soldar una pieza de tubo de acero con un diámetro de 57 mm. Se instala una cuchilla de cuatro cuchillas del recortador en la amoladora y el dispositivo está listo para funcionar. Para un proceso detallado de montaje de la trituradora, vea el video en nuestro sitio web.