Soporte con soporte para soplete de un dispositivo semiautomático

Pin
Send
Share
Send

Tal soporte original con un soporte, hecho en forma de serpiente, está diseñado para la antorcha de una máquina de soldadura semiautomática. Está sujeto de forma segura a un banco de trabajo de metal con imanes de neodimio, y también se mantiene estable en una mesa de madera normal.

Para hacer este soporte casero con un soporte, necesitará tres troncos redondos de acero de diferentes diámetros (8, 10 y 12 mm). Primero debe decidir las dimensiones principales, después de lo cual cortamos una pieza de cada barra y las soldamos. Luego puede pasar a la parte principal del trabajo.

El proceso de hacer el stand

Después de soldar tres segmentos de una barra de acero de diferentes diámetros (como resultado, se debe obtener un "puntero" de acero), aplicamos puntos de soldadura a lo largo de toda la pieza de trabajo que imitarán las escamas de serpiente. Luego procesamos la superficie con una muela abrasiva.

En la siguiente etapa, doblamos el extremo grueso del "puntero" en un tornillo de banco, y se sueldan 2 tuercas a los lados; como habrás adivinado, será una cabeza de serpiente con ojos. Luego, calentamos la pieza de trabajo con un quemador de gas y en el medio hacemos dos vueltas. Hacemos una campana de cobra a partir de una pieza de metal y luego la soldamos en la parte superior de la barra.

Procesamos el "cuerpo" de acero de la serpiente con la ayuda de un grabador, tratando de hacer que todo sea lo más efectivo posible. En la última etapa del trabajo, se realiza la base del soporte, desde la parte inferior de la cual se fijan los imanes de neodimio. Para obtener más detalles sobre cómo hacer un soporte tan original con un soporte, vea este video.

Pin
Send
Share
Send