Con este producto casero, que puede fabricarse con un cortador de vidrio convencional, puede perforar agujeros en varios productos de vidrio (botellas, latas, láminas de vidrio, etc.). La boquilla en sí está instalada en el taladro eléctrico. No es aconsejable usar un destornillador, ya que su potencia es menor.
Para hacer una boquilla casera, necesitará un elemento de corte de un cortador de vidrio, así como un perno y un trozo de alambre de acero rígido. De la herramienta principal, solo necesita un taladro y un taladro (puede usar la sierra para metales manual habitual para metal). El taladro en sí para perforar agujeros en el vidrio se puede hacer literalmente en 30-40 minutos.
El proceso de hacer taladro para taladro eléctrico
Para empezar, desmontamos el cortador de vidrio y retiramos un elemento de corte. A continuación, tomamos una horquilla ordinaria con un diámetro de 3 mm. En su parte superior (donde el hilo no está roscado), debe perforarse un orificio con un diámetro de 1,5 mm. Luego, usando un taladro o manualmente usando una sierra para metales, hacemos un corte axial superficial.
Inserte el elemento de corte del cortador de vidrio en la ranura resultante en la horquilla. Puede arreglarlo en el "nido de aterrizaje" usando un cable ordinario con un diámetro de 2 mm. Cortamos las partes sobrantes del cable con cortadores laterales y remachamos los bordes. No se puede usar un perno ordinario con una tuerca, ya que sobresaldrán.
Las principales etapas de trabajo en la fabricación de una boquilla de perforación casera para un taladro, con la que puede perforar agujeros en el vidrio, vea el video en nuestro sitio web. Deja tus comentarios lo que piensas sobre este dispositivo.