Placa para una estufa de cohetes improvisada

Pin
Send
Share
Send

Para hacer que el proceso de operación de un horno de cohetes casero hecho de un tubo de perfil de 100x100 mm sea lo más cómodo posible, puede modificar ligeramente el diseño de esta mini-instalación. Por ejemplo, haz de ella una placa grande.

Una muy buena idea que es fácil de poner en práctica. Debido a la presencia de la placa, será posible cocinar varios platos primero y segundo sin problemas, no en aluminio o latas, sino en platos normales, sin temor a estropearlos o ensuciarlos.

Para hacer una placa para un horno de cohetes casero, se requerirán dos piezas de chapa con un espesor de aproximadamente 2-3 mm en forma rectangular. En los bordes de las piezas de trabajo, es necesario hacer bordes de hasta 3 cm de altura.

Las principales etapas del trabajo.

En blancos de chapa, cortamos un agujero cuadrado de 100x100 mm (de acuerdo con el tamaño de la tubería de perfil). Estos agujeros en el metal se pueden cortar tanto con un cortador de plasma como con una amoladora.

En la siguiente etapa, soldamos láminas de acero para que las "ventanas" cuadradas cortadas estén en diferentes lados. En los lados soldamos piezas de tira de ancho adecuado. En la parte inferior del tubo de perfil 100x100 mm, se deben cortar cuatro piezas, dejando solo las patas.

Insertamos el perfil en el agujero y escaldamos. Luego, desde los segmentos de la barra redonda, debe colocarse debajo de la placa. Luego, lo conectamos al cuerpo del horno de cohetes. Vea el proceso de refinamiento paso a paso en el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: ESTUFA ELECTRICA CASERAElectric Stove (Mayo 2024).