Una amoladora de banda (también conocida como amoladora) es útil en cualquier taller en el hogar. Además, puede usarse para moler no solo piezas de madera, sino también metal.
Si tiene un motor eléctrico en funcionamiento, algunos restos de metal y un par de fundas de bicicleta, entonces se puede hacer una lijadora de banda de forma independiente. Además, el diseño será muy simple, pero al mismo tiempo confiable.
Primero, corte cuatro piezas de la esquina y suelde un marco cuadrado. Lo soldamos al tubo de perfil 40x40 mm. Luego cortamos una pequeña ranura con una amoladora, en la que insertamos una pieza de un perfil más pequeño, 20x20 mm, y escaldamos.
Las principales etapas del trabajo.
En una tubería de perfil de 40x40 mm, hacemos dos cortes triangulares y los doblamos en estos lugares en un ángulo pequeño. Soldamos las costuras formadas. Luego, corte una pieza de perfil de 20x20 mm, haga dos cortes en los bordes, luego doble y escalde también.
Reforzamos el perfil de 20x20 mm con una tira de acero, que soldamos a un lado. Después de eso, será necesario perforar un orificio pasante en los bordes. Insertamos arbustos de la bicicleta y los fijamos con tuercas.
Conectamos dos elementos estructurales entre sí mediante soldadura. De un trozo de madera necesita cortar un tambor que se usará en el eje del motor. Instalamos el accionamiento eléctrico en un marco desde las esquinas.
Luego proceda al montaje del molinillo. El proceso detallado se demuestra claramente en el video.