Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Ahora se venden baratijas a cada paso. Alguien los usa con llaves, alguien con un control remoto desde el auto, alguien que solo usa jeans, con un cinturón ... Pero es mucho más interesante usar un llavero de bricolaje en, digamos, las llaves. Además, es más agradable que solo exista en una sola copia. Puedes hacer un llavero bueno y original de casi todo lo que se encuentra literalmente debajo de tus pies. Quiero compartir de varias maneras. Como algunas de mis baratijas han existido durante mucho tiempo y tienen un aspecto acabado, intentaré describir en detalle el proceso de su fabricación.
El primer método está hecho de metal.
Necesitarás:
- Brocheta de residuos.
- Alambre de aluminio, sección 4-5 milímetros.
- Tubo de aluminio (o cobre, latón), por ejemplo, desde una antena.
- Archivo.
- Máquina de esmeril.
- Disco de fieltro
- Pasta Goi.
- Tiras finas de cuero, o piel sintética.
- Segundos de pegamento.
El llavero tendrá la forma de una espada en miniatura. Con la vaina.
Entonces, para empezar, prepara la base. A saber: cortamos una pieza del pincho, una longitud de diez centímetros. Luego, con la ayuda de una máquina de esmeril, le damos una forma aproximada para la futura espada: la afilamos en un extremo y cortamos un alfiler (1.5 - 2 cm) para el mango en el otro. Ahora es necesario retirar en el medio de la pieza de trabajo, a lo largo de la ranura a ambos lados.
Utilicé agua salada y una fuente de alimentación de 12 voltios para este propósito, barnicé la pieza de trabajo, quité el barniz en el lugar correcto con una regla y un cuchillo, até el más a la pieza de trabajo, bajé el signo menos y puse la pieza de trabajo en la misma agua durante diez minutos. El agua salada y la electricidad corroían las áreas que necesitaba. Pero si no desea perder el tiempo, puede hacer las ranuras con cuidado con una rueda de corte de 1 mm de espesor. y un molinillo Ahora tienes que trabajar con un archivo. Para la fabricación de brochetas, usualmente use acero inoxidable suave y acero no endurecido. Por lo tanto, no es difícil resaltar el filo de la cuchilla. A continuación, corte un trozo de 1,5 mm del cable. Aplánelo ligeramente, taladre un agujero en el medio, coloque la forma deseada con una lima y coloque el protector resultante en el pasador.
Ahora cortamos un tubo delgado de 3-4 mm más corto que el pasador restante, colocamos este tubo sobre él, lo aplanamos ligeramente para que tome una forma ovalada y colocamos un segundo pegamento en el tubo para que el protector y el mango del tubo se adhieran al pasador. En la punta restante del pasador, también colocamos un cordón o una pieza de metal torneada, usando un segundo pegamento.
Haremos la vaina de un tubo de latón con una antena rota. Aplanamos el tubo del diámetro adecuado, afilamos un extremo, debajo del borde de la espada, pegamos (o soldamos) los bordes del punto triangular resultante.
Pegamos (o soldamos) el ojal para el anillo y envolvemos la vaina resultante con una tira de cuero en cualquier combinación que desee.
Queda por procesar todo con pasta pegajosa sobre fieltro. El llavero está listo.
Segunda opción: contenedor de cartucho para perfumes de aceite.
Necesitarás:
- Cartuchera 7.62 × 51
- Los hilos son internos y externos, con un diámetro del diámetro interno del manguito.
- Soldador, estaño y fundente.
- Una pieza de latón para la cubierta de bala.
- Imanes planos de neodimio 2 uds.
- Segundos de pegamento.
Para comenzar, cortó el cuello de la manga. La sierra debería ser la campana misma. Entonces, aserrado de la manga de la manga, ahora necesita ajustar el hilo interno a la salida de la manga. Para hacer esto, enrollamos el hilo sobre el lápiz y, girando uniformemente el lápiz, retiramos la capa exterior de metal en la esmeril hasta el diámetro requerido. En general, hacemos que el hilo interno encaje en la manga. A continuación, procesamos el hilo y la superficie interna de la funda con fundente, insertamos la rosca dentro de la funda, alineamos los bordes, calentamos la funda con un soldador y soldamos la rosca interna a la funda.
Cuando el metal de la funda alcanza la temperatura deseada, es suficiente con tocar la soldadura en el lugar correcto y se deslizará en todos, incluso en los espacios más delgados. Ahora haz una bala protectora. Para hacer esto, de cualquier pieza adecuada de cobre o latón, corte en una esmeril un cono, como una bala, adecuado en calibre a la manga. Suelde el hilo externo a la piscina. Dentro del hilo de la piscina, pegamos el corcho del frasco de perfume de aceite.
Cerramos el perfume de corcho resultante. Poniendo el recipiente con el cono juntos.
Ahora pegamos uno de los imanes a la manga de la manga y el segundo a la cadena (o encaje) con el anillo.
Tal llavero realmente me gusta la mitad femenina.
La tercera opción no es tan lenta: punta de flecha de piedra
Encontrar pedernal es una tarea simple. Este mineral se encuentra con mayor frecuencia en las orillas de los ríos, así como en los bosques de pinos.
Si no fue posible encontrar pedernal, no importa; puede tomar cualquier, similar en estructura, piedra. Por supuesto, no le quitaremos piezas para darle la forma necesaria, como lo hicieron las personas primitivas, especialmente porque con los pequeños tamaños que necesitamos, es casi imposible. En nuestra era tecnológica, habrá formas más fáciles de obtener el resultado deseado.
Necesitarás:
- El martillo
- Máquina de esmeril.
- Máquina de bor.
- Barniz claro.
- Taladrar y taladrar por 3 mm.
Entonces, primero romperemos un trozo de piedra, más o menos similar a un plato. Ahora, con la ayuda de una máquina de esmeril, con un disco de corte delgado, le damos a la piedra la forma aproximada de la punta.
Luego, necesita una máquina de boro, con la cual trituramos piezas de una placa de piedra, en forma de astillas. En un desastre En general, damos la apariencia de una punta de piedra.
Luego, perforamos un agujero en la punta con un taladro de 3 mm. Bueno, al final, cubra la punta con un barniz transparente e inserte un anillo de hierro o hilo de kapron en el orificio.
Listo
Hay muchas más opciones y tipos de baratijas caseras. Por ejemplo, una unidad flash disfrazada de encendedor o un brazalete hecho de cartuchos (aunque probablemente sea más un adorno que un llavero ...) Cualquiera de estos llaveros, debido a su singularidad y originalidad, decorará sus llaves, jeans o control remoto desde la alarma del automóvil.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send