¿Quieres cambiar un poco el interior aburrido para que sea inusual y original? Haz una lámpara de noche elegante hecha de resina epoxi y madera. Tal elemento de decoración será el foco principal de la habitación.
Para hacer una lámpara casera necesitará los siguientes materiales: sellador, plexiglás, madera, pegamento y epoxi. Todos estos materiales se pueden encontrar sin problemas en cualquier ferretería.
En primer lugar, tomamos una parte de la piedra de afilar recortada del lado roto. De plexiglás con un cuchillo y una regla de metal, recortamos los detalles de acuerdo con las dimensiones de los lados de la pieza de trabajo. Aplica pegamento en las esquinas. Pegue las partes cortadas de 5 lados. El sellador se aplica a las juntas de las costuras alrededor del perímetro.
Progreso del trabajo
Resina epoxi (aproximadamente 600 gr.) Mezcle cuidadosamente con un palo en un vaso y agregue un poco de pintura blanca. Nuevamente, mezcle todo, llénelo en un molde y póngalo a solidificar en un ángulo de aproximadamente 30 grados. Tomamos otra resina (aproximadamente 1900 gr.), Mezclamos y agregamos pintura azul. Interferimos, rellenamos el resto del formulario.
Después de la solidificación, retire el plástico y, aplicando el lado inferior a una barra de aproximadamente 5 cm de grosor, marque el perímetro. Luego, retrocediendo 0,5 cm hacia adentro, fresamos el receso en 2 cm.
Después cortamos el contorno exterior. Perforamos un agujero en el costado y cortamos una cubierta de 2 cm de espesor desde la parte inferior de la base, perforamos 2 agujeros más en el hueco. Aplique resina a lo largo del contorno y pegue en la parte inferior de la pieza de trabajo.
Rectificamos nuestro producto en la máquina. Moler la tapa un poco más pequeña. Trituramos todo el producto con papel de lija y lo cubrimos con pasta de pulir.
Instalamos 2 bombillas, cuyos cables están sellados, colocamos un interruptor en el orificio lateral y soldamos los cables para conectarlas a la batería. Pegamos su base al árbol.
Pegue pequeños palitos a la tapa que la mantendrá cerrada. Insertamos la batería y cerramos la tapa. Nuestra lampara esta lista. Ahora puedes hacer tú mismo una lámpara hermosa y conveniente rápidamente. Vea el video para el proceso de fabricación detallado.