La receta de panqueques exuberantes en kéfir

Pin
Send
Share
Send

En la sección "Hornear" de cualquier libro de cocina, debe haber al menos una receta de buñuelos, porque este plato es muy popular en nuestro país. Es perfecto como desayuno para toda la familia, y también sirve como un excelente postre para el té. Puedes comerlos con varios aditivos: crema agria, leche condensada, mermelada, mantequilla con azúcar, muchas opciones para todos los gustos. Los buñuelos cocinados de acuerdo con esta receta siempre resultan sabrosos y magníficos y se preparan con mucha facilidad.
Para hacer panqueques, necesitas:
  • 2 tazas de kéfir.
  • Un par de huevos de gallina.
  • Harina 250 gramos.
  • Medio vaso de azúcar.
  • Un poco de refresco
  • Un poco de aceite de girasol.

Como base para la prueba, se acostumbra tomar varios productos lácteos e incluso agua. Pero los más deliciosos son los panqueques con kéfir. Puede usar incluso kéfir ligeramente agrio, no solo no estropeará el plato, sino que también hará que los panqueques sean más magníficos.
La regla principal es cocinar el kéfir a temperatura ambiente. Después de todo, la masa amasada en frío no se eleva bien. Puede calentar la base en un baño de agua o obtener kéfir por adelantado y llevarlo a un estado cálido.
En kéfir caliente, debe agregar dos huevos y batir con un tenedor o batidor.

Luego agregue azúcar, refrescos y harina tamizados a través de un tamiz.

La harina debe ser tamizada, ya que está saturada de oxígeno y hace que los panqueques sean más aireados. La masa debe mezclarse hasta obtener una consistencia homogénea y dejar reposar durante 20-30 minutos hasta que se formen burbujas.

Una vez que la masa ha alcanzado, nunca se debe remover. La sartén con aceite vegetal debe calentarse bien y extender suavemente la masa con una cuchara.

Los buñuelos deben freírse a fuego medio por ambos lados hasta obtener una corteza dorada.

Exuberantes panqueques están listos.

Buen provecho!

Pin
Send
Share
Send