Suspensión "escalonada" para usar en mini furgonetas

Pin
Send
Share
Send

Para limpiar el techo de la mini van de las hojas caídas o la suciedad, es necesario construir algunos andamios, porque desde el suelo no se puede llegar al lugar correcto. Sin embargo, puede simplificar la tarea y realizar un "paso" suspendido.

Este es un dispositivo muy simple: puede ser útil para alguien. En primer lugar, es necesario cortar dos piezas de una placa de unos 10-12 mm de grosor y 30 cm de longitud.

Después de esto, es necesario cortar dos piezas del tubo de perfil de diferentes longitudes, así como dos "cortos" de un perfil de sección más grande. Necesitan perforar dos agujeros uno al lado del otro. A continuación, el maestro suelda a los "shorties" en un plato largo.

Las principales etapas del trabajo.

El maestro suelda los pasos a las tuberías de perfil: una placa a la corta y la segunda a la larga. Tenga en cuenta que el grosor de la pared del perfil debe ser de al menos 3-4 mm para soportar el peso de un adulto.

Cada paso se puede arreglar a diferentes alturas, lo cual es muy conveniente. Luego, desde la barra de acero gruesa, debe hacer un gancho que esté soldado a la placa principal. ¡El diseño está listo!

Solo queda moler las soldaduras y moler las piezas. El maestro decidió pegar una espuma de goma gruesa en la parte posterior de este dispositivo para no rayar la carrocería del automóvil.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un "paso" suspendido para usar en mini furgonetas con sus propias manos, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send