Cepillo de ciclismo

Pin
Send
Share
Send

Como sabe, los elementos principales de una transmisión de cadena, que no están protegidos por una carcasa especial y, en consecuencia, están expuestos a factores ambientales negativos, deben limpiarse periódicamente.

Además, esta regla se aplica no solo a los vehículos de motor, sino también a los medios mecánicos de transporte: las bicicletas. Para evitar el desgaste prematuro de la cadena, antes de cada aplicación de grasa (teflón, silicona, grafito u otros), debe limpiarse del polvo y la suciedad.
Por lo general, la limpieza se realiza con queroseno y detergentes, así como con un cepillo de dientes. Pero para una mayor conveniencia, es mejor usar un cepillo casero para limpiar la cadena de bicicleta-motocicleta para estos trabajos. Y para hacerlo muy simple.

Proceso de fabricación

Para este producto casero, necesitará un cepillo regular con un mango que se usa para limpiar el baño y la cocina. En primer lugar, un borde del mango se corta con una sierra de mano, y el segundo se calienta con un secador de construcción y se dobla en la dirección opuesta.

Contamos la cuarta fila desde cada borde del pincel, y luego sacamos las cerdas en estos lugares. En dos filas "desnudas" hacemos cortes oblicuos poco profundos con la ayuda de una sierra manual, calentamos estos lugares desde la parte posterior con un secador de pelo y doblamos.

Parte del mango, si es necesario, se puede cortar para que sea más conveniente sostenerlo en la mano. Con la ayuda de tal cepillo casero, puede limpiar la cadena de la bicicleta mucho más rápido y mejor. El proceso de fabricación de productos caseros, ver el video.

Pin
Send
Share
Send