Desde una llave convencional, así como un perno con una tuerca, puede hacer un simple tornillo con bisagra para cabezales con sus propias manos. Esta herramienta es útil tanto en el garaje como en el taller de la casa.
El diseño de un cabrestante con bisagras hecho en casa le permite utilizar la herramienta en lugares de difícil acceso. Además, para este dispositivo, puede tomar la llave vieja (e incluso con las mandíbulas rotas en un lado).
En primer lugar, es necesario cortar la parte superior con la tapa del perno. Si hay un perno de un diámetro adecuado, simplemente puede cortar una pieza para no estropear el perno. Se atornilla una tuerca en la rosca.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el maestro corta un pedazo de la barra cuadrada, después de lo cual debe soldarlo a la tuerca. La costura de soldadura debe limpiarse con una amoladora para que no estropee la apariencia del producto con sus "boquillas".
Después de eso, solo queda soldar una parte del perno con una tuerca y un cuadrado a las esponjas de la llave. Las costuras también se tratan con un círculo de pétalos.
Esta es una herramienta tan simple. En detalle sobre cómo hacer un collar con bisagras para cabezales con una mano con una llave, le recomendamos que vea un video corto en nuestro sitio web.