Hermosa dalia de papel

Pin
Send
Share
Send

En invierno, quiero sentir un pedazo de verano o primavera. Quiero decorar el interior con algo brillante y soleado. Hoy te ayudaré a cumplir tu deseo y te enseñaré cómo crear hermosas flores brillantes para decorar el interior.
Lo que necesitas
Papel coloreado
Regla, tijeras, lápiz.
Pegamento PVA o cualquier otro pegamento confiable para papel.

Primero necesitamos cortar un círculo para la base de nuestra flor. Lo recortamos de cualquier papel, no estará a la vista, y lo dejamos de lado por un tiempo.

Ahora tomamos una nueva hoja de papel de color y comenzamos a dibujarla. Necesitamos cuadrados de 7 por 7 cm.

Recorta todos los cuadrados dibujados. Esto se puede hacer con tijeras o un cuchillo de oficina, como prefiera. Para la flor necesitamos cuadrados de una hoja entera y media de A4.

Ahora comienza el trabajo más lento, pero bastante interesante. Comenzamos a torcer nuestros cuadrados en pequeños sobres, como aquellos en los que la abuela solía vender semillas.

Cuando todos los cuadrados están torcidos, tomamos el círculo puesto a un lado antes para la base y comenzamos a recoger la dalia. Pegue la primera hilera de pétalos y contratarlo para que se seque.

Ahora es el momento de pegar la segunda fila. Los pétalos de diferentes filas deben estar pegados en un patrón de tablero de ajedrez.

Del mismo modo, pegamos el resto de las filas hasta que toda la base esté llena de bolsitas: pétalos. Entonces, simplemente, pero no muy rápido, tenemos una hermosa dalia. Se puede colgar con una soga en la pared, pegarla a una postal, insertarla en un marco, unir una pierna y ponerla en un florero. En general, ¡muchas opciones!

Una flor tan hermosa hecha de papel parece una verdadera dalia. ¡Los invitados, al verlo, no creerán que lo hiciste tú mismo! Haga muchas de esas flores y preséntelas a todos sus amigos, ¡estarán encantados!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Flores de papel Dalias de papel (Noviembre 2024).