Elegante estantería para un niño pequeño

Pin
Send
Share
Send

Esta versión de la estantería del piso fue inventada por el autor para el niño, por lo que sería conveniente para él tomar su libro favorito si fuera necesario. Sin embargo, este elegante estante se puede utilizar para otros fines.

Hacer tal regimiento no es nada difícil, sería un deseo. Para que sea original y elegante, puede usar un árbol de dos colores. El diseño en blanco y negro se integrará armoniosamente en cualquier interior.

Si no hay forma de obtener bloques de madera oscura (por ejemplo, carpe manchado, wengué, etc.), simplemente puede usar la pintura del tono deseado. En primer lugar, debe cortar las barras en tamaño. Luego, se taladran agujeros pasantes a lo largo de los bordes de las barras.

Las principales etapas del trabajo.

Como esta estantería está hecha para un niño, no debe tener esquinas afiladas. El maestro redondea los bordes y los extremos de cada bloque de madera en la mesa de fresado. Y entonces no será superfluo caminar con un papel de lija fino.

En la siguiente etapa, la mitad de todas las barras preparadas deberán pintarse con pintura (si no hay madera oscura natural).

Luego el maestro procede a ensamblar la estructura de madera. Para conectar las barras, se pueden usar tacos. En la asamblea en sí no hay nada complicado. No es de extrañar que digan que la simplicidad es la "impronta" del genio.

Para obtener detalles sobre cómo armar una elegante estantería de piso para un niño pequeño, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send