¿Te gusta pasar tiempo en el bosque o ir a pescar a menudo? Entonces necesitarás un mini horno casero. Puede estar hecho de un cilindro de freón, un trozo de tubería y restos de metal.
También puede usar un cilindro de propano regular, solo necesita enjuagarlo primero y llenarlo con agua antes de cortar la amoladora.
En primer lugar, debe cortar todo el exceso del cilindro. Entonces el autor corta la parte superior. El cilindro en sí necesita ser limpiado de pintura vieja.
A continuación, será necesario cortar un círculo de la lámina de metal a lo largo del diámetro de la cubierta de corte. Este círculo debe soldarse al cilindro.
Las principales etapas del trabajo.
En el siguiente paso, el autor hace una marca y luego corta un agujero rectangular. Aquí se ubicará la puerta de la cámara de combustión de la estufa. Pero primero necesitas soldar una caja de metal.
El autor corta tres piezas de la misma longitud de una pieza de tubo redondo. De ellos, debe hacer patas, que deben ajustarse y soldarse estrictamente de acuerdo con el nivel.
Luego, en un cilindro, será necesario cortar una ventana rectangular y soldar una "rama" para la chimenea.
Después de eso, solo queda soldar la bisagra de la puerta de la cámara del horno, y también hacer manijas a los lados del cilindro para facilitar su transporte.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un mini horno para trekking desde un cilindro de freón, vea el video en el sitio web.