Soporte casero para procesar piezas pequeñas

Pin
Send
Share
Send

Un soporte casero es útil en el taller casero para procesar varios pequeños espacios en blanco de metal o madera. Para hacerlo, necesitarás dos piezas pequeñas de cuadrado de acero de la misma longitud.

También deberá cortar dos placas rectangulares. Necesitan perforar un agujero cada uno. Y luego estas dos placas se sueldan a una de las barras cuadradas paralelas entre sí.

A continuación, el maestro perfora un orificio pasante en el segundo cuadrado (el diámetro del orificio es el mismo que en las placas). Luego, todas las partes se unen con un perno y una tuerca. Como resultado, la mayoría del trabajo casero está listo.

Proceso de fabricación del titular

En la siguiente etapa, en los bordes de las varillas cuadradas, debe hacer incisiones con una amoladora y luego doblar los extremos en ángulo. Los puntos de curvatura se hierven.

En el lado interno de las mordazas, para sujetar las piezas, es necesario hacer muescas con una lima o con la ayuda de amoladoras angulares.

Luego solo queda soldar dos tuercas a los cuadrados y pelar las soldaduras con una amoladora para una apariencia más atractiva.

El soporte en sí está instalado en un tornillo de banco, y así fija la parte entre las mordazas de sujeción.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un soporte simple hecho en casa para el procesamiento conveniente de pequeñas piezas de trabajo, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send