Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para las tarjetas, el papel de acuarela es muy adecuado. Tiene textura, agradable al tacto, se dobla bien en dos mitades. De una hoja de papel cortamos un cuadrado con lados de 22 cm. Puede usar tijeras comunes o un cortador de papel especial.
Doblamos la base resultante en el medio para obtener un rectángulo con lados de 22 y 11 cm.
Comenzamos a cortar un fondo de color. Primero tomamos una hoja de papel morado, le ponemos un rectángulo con lados de 21 y 10 cm y lo recortamos. Necesitamos 4 piezas de tales espacios en blanco.
El siguiente sustrato coloreado se reduce en 0,5 cm en cada lado. En una hoja de papel verde, coloque un rectángulo con lados de 20 y 9 cm, respectivamente. Cortar 4 rectángulos de papel verde.
Cuando todos los espacios en blanco estén listos, se pueden pegar a la base. Debe dejarse 0,5 cm desde el borde de cada lado. Esta medida puede indicarse en la postal de cada lado con una aguja para no dejar rastro de un lápiz o bolígrafo. El papel se adhiere bien a la barra de pegamento normal. No deforma el producto y no deja residuos. Primero, pegue la hoja morada; luego, nuevamente, retroceda desde el borde (ahora desde la hoja púrpura) 0.5 y pegue el rectángulo verde.
Tomamos una hoja de papel de acuarela que mide 7,5 por 22 cm y una perforadora calculada. Desde los lados superior e inferior, pasamos a lo largo del rectángulo con un perforador. Pegue la hoja de calado resultante a la tarjeta.
Aparecerá una inscripción de felicitación en el lado derecho de la tarjeta, pero debe preparar la base para ello. Imprimimos la inscripción "Feliz cumpleaños" en una hoja de papel verde. Las dimensiones de este rectángulo son de 10 por 2 cm. Por lo tanto, las hojas siguientes se aumentarán en 1 cm para mantener una sangría de 0.5 cm. De un papel de acuarela, corte un rectángulo de 11 por 3 cm, de púrpura - 12 por 4 cm. Pegue todos los recortes, comenzando con uno más grande y terminando con uno pequeño con una inscripción.
Comenzamos a decorar nuestra tarjeta. Todo tipo de cintas, medias cuentas, flores son útiles para esto.
Una delgada cinta morada está pegada en el centro de la tarjeta en el centro del espacio en blanco rizado. En la parte superior hay una combinación de felicitaciones.
Tarjeta de felicitación con flores rosas. Su centro, medias cuentas, es mejor pegar en el momento del pegamento. Las flores se pueden distribuir uniformemente en toda la superficie, o se pueden organizar de lado a lado.
Pega una flor en el interior para decorar futuros saludos.
Con cuentas más grandes, decoramos las esquinas de la inscripción de felicitación.
Nuestra postal está lista.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send