Un mini soporte de escritorio (así como el piso) hecho en casa está diseñado para fijar objetos generales y materiales de hoja: madera contrachapada, aglomerado, OSB, etc. Y además, este dispositivo puede fabricarse a partir de restos de una tubería de perfil.
El maestro utiliza un mini soporte de escritorio para sostener las hojas de madera contrachapada y las puertas sobre la mesa en posición vertical. Y el dispositivo hace su trabajo perfectamente.
El primer paso es cortar dos piezas del perfil y soldarlas con la letra "G". Luego, la pieza de trabajo resultante debe soldarse a una pieza de la esquina del edificio. Las soldaduras deben limpiarse con un molinillo.
Las principales etapas del trabajo.
Además, de las piezas de la tubería de perfil, es necesario soldar dos partes más de la forma en forma de L. Primero en los espacios en blanco, debe cortar la "cuña" y doblarlos en ángulo recto. Luego deberán soldar dos tuercas más largas.
Las piezas del tubo de perfil con tuercas deben soldarse a la pieza de trabajo principal, que fue soldada primero. Los detalles están soldados a uno de los estantes de la esquina.
Luego solo queda hacer los dos últimos detalles: esto requerirá dos varillas roscadas, dos tuercas y un par de arandelas. Bueno, entonces puedes comenzar a ensamblar toda la estructura y la pintura.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un mini soporte de escritorio simple para arreglar objetos en general, vea el video en el sitio web.