Si en el proceso de trabajo tiene que enfrentar la necesidad de perforar agujeros para clavijas estrictamente en el medio de la pieza de trabajo, para ahorrar tiempo, puede usar un dispositivo casero.
En esta revisión, el autor propone hacer con sus propias manos un buscador central simple con un conductor para perforar agujeros en espacios en blanco de madera para tacos de materiales improvisados disponibles.
En este caso, el maestro utiliza material compuesto recortado (plástico con aluminio), barras de madera y tubos de un radiador de diferentes diámetros. El autor encontró todos los materiales en su taller, por lo que el producto casero es absolutamente presupuestario.
Las principales etapas del trabajo.
El siguiente paso es cortar el tamaño de un bloque de madera. Luego debe encontrar el centro y perforar agujeros de diferentes diámetros (para el diámetro de los bujes de los tubos del radiador). El maestro perfora los agujeros en la barra en una máquina de perforación.
Después de eso, se cortan mangas de la longitud requerida de los tubos y se presionan en los agujeros. A continuación, debe cortar dos bloques de madera más y dos piezas de material compuesto. Ahora puede comenzar a ensamblar el dispositivo.
Si es posible, en lugar de tubos del radiador, es mejor usar rodamientos con el diámetro interno deseado: el dispositivo durará más. Pero en lugar de tornillos autorroscantes con una arandela de presión, es mejor usar pernos con ranuras. Que piensas
Para obtener más información sobre cómo hacer un buscador central con un conductor para perforar agujeros para tacos de muebles de madera, puede ver el video en el sitio web.