Los cilindros de dióxido de carbono, y de hecho, cualquier cilindro que contenga gas licuado, debe colocarse verticalmente. Sin embargo, algunos cilindros no tienen una "falda" en la parte inferior.
En esta revisión, el autor propone resolver este problema haciendo un soporte simple para un cilindro pequeño con dióxido de carbono de 5-10 litros.
Inicialmente, el autor quería usar el viejo soporte del árbol de Navidad como soporte para el globo. Sin embargo, la olla no es adecuada para el diámetro del cilindro. Pero las patas del soporte son útiles.
Las principales etapas del trabajo.
El primer paso es cortar un trozo de tira de aproximadamente 3-4 mm de espesor (en principio, una tira de dos milímetros será suficiente). Y luego la pieza de trabajo debe doblarse en un anillo en un doblador de tubos.
Los bordes de la tira deben cortarse, dejando una distancia entre ellos de 2-3 cm. A continuación, debe soldar un bloqueo de bloqueo, y para esto, el autor usa un perno, dos arandelas, una tuerca de mariposa, dos piezas de una barra cuadrada.
En lugar de arandelas, también puede usar tuercas comunes y, en lugar de piezas de un cuadrado, una pieza de esquina (será necesario hacer un corte en el medio).
En la siguiente etapa, tres patas del antiguo soporte del árbol de Navidad deben soldarse a la abrazadera. Las soldaduras deben limpiarse con un molinillo. Eso, de hecho, es todo.
Para obtener más información sobre cómo hacer un soporte para un globo pequeño, vea el video en el sitio.