Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales
Materiales para crear juguetes:
- tijeras de tela;
- hilos para coser a juego con el tejido o blanco;
- Winterizer sintético;
- cintas de raso para la cola y la cabeza;
- botón con dos agujeros (parche futuro);
- tela de tono amarillo y carne;
- botones, pedrería para decoración;
- marcador de tela negro.
We Sew Pig - la mascota del año nuevo
Necesito dibujar un boceto. Un platillo y un vaso son útiles para su creación. Habiendo circulado los utensilios de cocina en un pedazo de papel, obtenemos el cuerpo y la cabeza. Las orejas y las piernas son fáciles de dibujar por su cuenta. El cuerpo con las piernas se corta en cuatro copias de tela amarilla.
La tela se coloca debajo del patrón de papel. Ambos segmentos deben mirarse desde el interior. Para que el patrón no se mueva, se fija con agujas.
Cabeza en duplicado hecha de tejido corporal. Orejas: 2 copias de tela amarilla, 2: de cuerpo.
Las piezas de trabajo están conectadas en la secuencia deseada.
Es más fácil coser los espacios en blanco en una máquina de coser, pero para un juguete se puede manejar con las manos y la técnica de costura de la máquina.
Los espacios en blanco se cosen juntos desde el lado equivocado, luego se vuelven y se planchan bien.
En los orificios izquierdos de dos partes del cuerpo y la cabeza, se coloca una empaquetadura. Las piezas se cosen hasta el final. Durante la sutura de la cabeza, se insertan orejas en ella.
Para crear un hocico de paperas, es importante elegir un botón de un tamaño adecuado con dos agujeros. A veces esto no es. Es fácil reemplazarlo con un botón casero. Necesitará arcilla horneada para la creatividad de los niños y los esfuerzos tontos.
Mientras se hornea el parche (5-10 minutos a una temperatura de 100 ° C), se hace una cola. Dos cintas de raso están unidas, atadas en un lazo con una larga cola.
Importante! Los extremos de las cintas deben colocarse de modo que no se abran.
La cola está cosida a la espalda del cerdo. Tomará una aguja larga.
Puedes torcer las cintas y coser la punta sobre el arco.
Piglet está listo: se forma un hocico. Se aplican dos puntos con un marcador: ojos, en el centro se cose un botón casero o real. Las puntadas en lugar de las orejas son fáciles de ocultar con una cinta de raso doblada en acordeón.
En la etapa final, las tres partes se cosen juntas. Puede coserlos individualmente o los tres a la vez. La cola estaba bien complementada por un botón en forma de mariquita.
Resultó ser un lindo y estable cerdo. Su tarea es alegrar el nuevo año de su dueño.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send