Buena idea para una residencia de verano: banco de tubos retorcidos

Pin
Send
Share
Send

Decidió hacer un banco de jardín? Traemos a su atención una idea genial de cómo hacer un banco de una tubería retorcida con sus propias manos.

Tal banco parece mucho más atractivo que el de un tubo de perfil convencional. Y los costos laborales son esencialmente los mismos. El marco del banco en sí está hecho de tubería retorcida, y los patrones en los lados y en el frente están hechos de barras cuadradas.

Y antes que nada, será necesario cortar el tamaño de la pieza de trabajo del tubo retorcido, doblándolos ligeramente. Después de eso, el maestro hace rizos a partir de un cuadrado de acero de 10 mm.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, el autor suelda las piezas de trabajo y obtiene dos lados idénticos.

A continuación, conectamos dos paredes laterales entre sí. Delante, el autor decidió soldar un tubo torcido doblado y hacer otro hermoso patrón de rizos.

Además, el autor realiza fijaciones para tableros a partir de piezas de tiras de metal y las suelda al marco. Taladre agujeros en las monturas.

En la parte inferior de las patas del banco, necesita soldar níquel metálico, para una mayor estabilidad.

En la última etapa, el marco debe ser desengrasado y pintado, y luego sujetamos el asiento y el respaldo.

Para obtener más información sobre cómo hacer un banco de una tubería retorcida con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Colmillo Blanco Audiolibro. Jack London. Los mejores audiolibros (Diciembre 2024).