Arco hecho en casa con un cartucho de una tubería de PVC

Pin
Send
Share
Send

Para hacer un arco de juguete con un cartucho con sus propias manos, necesitará materiales asequibles y económicos: corte tubos de PVC con un diámetro de 32 mm, bandas elásticas, una pieza de madera contrachapada, sujetadores, así como piezas de un tubo de plástico de tres cuartos o media pulgada para hacer conchas.

Después de haber dedicado bastante tiempo y un mínimo de materiales para la fabricación de este sencillo producto casero, terminará con un juguete único y muy genial para el entretenimiento en el hogar. Especialmente tal cosa atraerá a los niños. De la herramienta solo necesita un taladro eléctrico y un secador de pelo para la construcción.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, es necesario cortar los tubos de plástico al tamaño, luego calentarlos con un secador de construcción, colocar un trozo de madera contrachapada en la parte superior y apretar para obtener un tocho plano. No es posible calentar bien la tubería con un secador doméstico común, por lo que es mejor usar uno de construcción para esto.

En total, se necesitarán cuatro espacios en blanco planos para hacer un arco de juguete. También deberá doblar dos "hombros" de la tubería. Pintamos las partes preparadas con pintura en aerosol. Para que el arco se vea más original, puede pintar sus elementos básicos en diferentes colores.

En la siguiente etapa del trabajo, marcamos y perforamos agujeros, y luego procedemos al montaje de cebollas caseras de juguete. Esto requerirá sujetadores en forma de pernos con tuercas. Para colocar un cartucho transparente con conchas, se requiere una pieza en forma de T cortada de madera contrachapada.

Pin
Send
Share
Send