Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Muchas mujeres saben cómo hacer una buena variedad de regalos con sus propias manos. Pero no todos los hombres pueden apreciar su habilidad y son bastante escépticos sobre cosas de este tipo. Pero estamos seguros de que la funda del portátil, cosida con amor con sus propias manos, no dejará indiferente incluso al escéptico más empedernido.
Una tapa, por supuesto, se puede comprar. Pero hacerlo usted mismo a partir de una variedad de materiales es mucho más agradable. Hoy cosiremos una cubierta de sobre hecha de tela.
Para la fabricación de tales cosas necesarias se utilizaron:
- cortina negra;
- tela de algodón de color para forro;
- un pedazo de cortina gris para un bolsillo;
- Cinta de velcro para cierres;
- Una pizca de fieltro rojo para la decoración.
Etapas del trabajo:
1. Medimos las dimensiones de nuestra computadora portátil. Para hacer esto, dobla la tela (cortina negra) por la mitad y dibuja un rectángulo de la parte principal de acuerdo con las medidas tomadas. Para la válvula en la capa inferior de tela, agregue otros 8-10 cm en la parte superior. Le damos un margen de 1-1.5 cm en los lados y 3-4 cm en las partes superior e inferior. Cortamos la pieza de trabajo resultante.
2. De la tela del forro, recorte un rectángulo del mismo tamaño, pero sin márgenes arriba y abajo. De una cortina gris cortamos un bolsillo. Su ancho es igual al ancho de la parte principal, la altura de su elección. La parte superior del bolsillo se puede plegar o su borde se puede trabajar con tijeras en zigzag.
3. Fije el bolsillo a la pared frontal de nuestra cubierta. Anteriormente, puede hacer un pliegue en la parte inferior del bolsillo para darle más volumen.
4. La tela del forro y la parte principal se pliegan con los lados incorrectos juntos, envolvemos el paño en el forro en la parte superior e inferior para un dobladillo de 3-4 cm. Coser los lados en 0,5 cm, las partes superior e inferior, en 2-3 cm, respectivamente.
5. Doblar el "emparedado" resultante con el forro hacia afuera y tejer diagonalmente las esquinas inferiores de nuestro sobre. Cortamos las esquinas, dejando un margen de 0,5 cm.
6. Coser trozos de cinta de velcro a la válvula y la pared frontal del sobre.
7. Dobla el sobre con el forro hacia adentro y cose los lados.
8. Recorte tiras de incrustaciones oblicuas de la tela del forro, cada una de 3 a 4 cm de ancho, y procese los bordes derecho e izquierdo de la carcasa del portátil con ellas.
9. Resta unir la decoración de fieltro a la válvula con adhesivo termofusible (también puede coserla bien si su asistente, una máquina de coser, es capaz de realizar esta operación).
La funda original del portátil está lista. Está cosido a mano, por lo tanto, como algo exclusivo, será especialmente apreciado por un ser querido y amigos como regalo.
En diseño y belleza, la cubierta no cederá al acabado comprado en una tienda especial.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send